Suman puntos arqueros coahuilenses en Primer Selectivo con Pre-Selección Nacional rumbo a Campeonato del Mundo


Los arqueros coahuilenses contabilizaron puntos en el Primer Selectivo de Tiro con Arco, celebrado este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento, en las categorías Cadetes y Juvenil, rumbo al Campeonato del Mundo.  Los saltillenses Ana Paula Vázquez, Fátima Berenice Sedas, Roberto Ramírez y Ángel Flores, compitieron este fin de semana, en busca de puntos de bonificación, para poder ser parte de la Selección Nacional, que nos representará en octubre próximo en Rosarito, Argentina.  

La más destacada de la delegación coahuilense, fue Ana Paula Vázquez, de 16-17 años, que el 24 de junio, logró contabilizar 638 puntos, en la distancia de Doble 70 metros, para obtener una bonificación de 26 y en la Ronda Olímpica Individual, quedarse con 35 de bonificación.

 Para el segundo día, Vázquez, quedó en la segunda posición, con 644 puntos en Doble 70, con 29 de bonificación, mientras que en la ronda, se quedó con 32 de bonificación y en la sumatoria, contabilizó 61.  Otro de los que se encuentra en zona de Selección, es Jesús del Ángel Flores, al finalizar con 640 puntos en el Doble 60, en la quinta posición.  

También Roberto Ramírez, que logró 629 puntos, y finalizar en la cuarta posición y  Fátima Sedas, en Doble 60, hizo 586 unidades, en la séptima posición, el 25 de junio y el 24 se quedó con 30 de bonificación en la octava posición.  Con esta competencia, prácticamente, deja todo para el 28, 29 y 30 de julio, donde se define a la Selección.

2017-06-28