Destaca José Luis Sánchez con Selección Nacional de Tiro Deportivo en Centroamericano


José Luis Sánchez, cerró con el oro en Centroamericano de Tiro Deportivo, con la Selección Nacional, en el Salvador.

Sánchez, finalmente, levantó el oro en rifle Tres Posiciones, individual y en equipo.
Finalmente en equipo en Rifle Tendido, logra la otra presea dorada, para quedarse con tres primeros lugares en equipo y uno individual.

 

Sánchez hizo equipo con Luis Emilio Morales y Luis Blanco, quienes contabilizaron mil 847.5 unidades en la modalidad de Rifle de Aire, 10 metros y de manera individual, lograron 613.8 el coahuilense, Morales 616.5 y Blanco 657.2, respectivamente, lo que les valió para ganar el oro y de paso la plaza para México, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse el próximo año.

 

En la segunda posición se quedó el equipo cubano y en la tercera posición, hizo lo propio el equipo anfitrión del Salvador.

 

En la modalidad individual, Sánchez finalizó en la cuarta posición general, pero ya con el equipo, logró la ansiada plaza.

 

Junto a Sánchez, se dio cita al certamen clasificatorio, el entrenador Marcos Palafox, como parte de los cuerpos técnicos nacionales y provenientes de Coahuila.

 

También está en el Salvador, el saltillense, Jesús Rivera Kalionchis, quien entra en acción el día viernes.

 

Ambos tiradores, se clasificaron a esta justa, después de haber participado en la capital del País, en el selectivo que eligió a los seleccionados.

 

Jesús Rivera Kalionchis, calificó en Pistola de Aire, mientras que José Luis Sánchez, hizo lo propio en Rifle de Aire, Rifle Tendido y Tres Posiciones

 

Ambos asistirán junto con su entrenador Marcos Palafox, durante el mes de octubre, al Salvador, para buscar las plazas para nuestro País, para Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde inicia el ciclo Olímpico de Tokio 2020.

 

2017-10-20