Califican tiradores coahuilenses a eventos Internacionales


Después de haber participado en la capital del País, en el selectivo para los Juegos Centroamericanos y Juegos Olímpicos de la Juventud, los coahuilenses  Jesús Rivera Kalionchis y José Luis Sánchez, se calificaron a próximos eventos Internacionales de Tiro Deportivo.

 

Jesús Rivera Kalionchis, calificó en Pistola de Aire, mientras que José Luis Sánchez, hizo lo propio en Rifle de Aire, Rifle Tendido y Tres Posiciones

 

Ambos asistirán junto con su entrenador Marcos Palafox, durante el mes de octubre, al Salvador, para buscar las plazas para nuestro País, para Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde inicia el ciclo Olímpico de Tokio 2020.

 

Jesús Rivera, se calificó en la tercera posición, al contabilizar 556.7 unidades, detrás de David Pérez de Jalisco, que fue primero, con 562.7 y Daniel Urquiza de Quintana Roo, segundo, con 561. Ellos tres son la Selección Nacional.

 

Mientras que José Luis Sánchez, logró tres primeros lugares, en las diversas pruebas, al contabilizar en Rifle de Aire, 616.4 unidades. Rifle Tendido 617.7 y en Tres Posiciones mil 148 unidades.

 

Edson Ramírez, entrenado por el Olímpico Blas Ruiz, fue el tercero en participar y al final, se quedó en la quinta posición, de éste selectivo, para los Juegos Olímpicos de la Juventud, pero tendrá oportunidad de seguir preparándose para próximos filtros de la justa del 2018.

 

Los tres elementos, estuvieron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, durante la segunda semana de este mes, con sus entrenadores, Blas Ruiz y Marcos Palafox.

 

 

 

Buscarán plazas para México…

Jesús Rivera Kalionchis, Pistola de Aire

José Luis Sánchez, Rifle de Aire, Rifle Tendido y Tres Posiciones

Marcos Palafox López, Entrenador

 

2017-08-25