Clausuran Cursos de Verano INEDEC 2017


Con actividades recreativas y exhibiciones diversas de lo aprendido, en estos 15 días, hoy finalizaron los Cursos de Verano, que organizó el Instituto Estatal del Deporte desde el pasado 28 de julio.

 

En estos cursos, se dieron cita más de 700 participantes, entre Saltillo, Monclova y Sabinas, mismos que fueron desde los pequeños que estuvieron en las ocho diversas disciplinas ofrecidas, hasta las amas de casa que se dieron cita en las clases de Activación Física y Zumba.

 

Jorge Chapoy Bosque, Director General del INEDEC, se mostró satisfecho con la respuesta que tuvieron dichos cursos, de donde seguramente saldrán algunos prospectos para poder ser parte del representativo coahuilense en competencias futuras.

 

Hay que recordar que los objetivos de estos cursos, fueron, el desarrollo de capacidades y el otro es la detección de talento de talento.

 

Los participantes, recibieron una playera alusiva a los Cursos de Verano, así mismo recibirán hidratación, durante la realización de este evento.

 

Hoy por la mañana, en las sedes del Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez y el Estanislao Flores “La Maquinita”, se realizaron Activaciones Físicas, y también demostraciones, de lo que aprendieron los pequeños, en estas dos semanas de trabajo, en los Cursos.

 

Posteriormente se desarrollaron, convivios en ambas sedes, para que los participantes, pasaran un rato agradable.

 

En estos cursos, no se cobró nada para participar y el Instituto del Deporte, otorgó además, hidratación a los participantes.

 

Las instalaciones que tuvieron actividad, fueron, el Estadio Olímpico y como sede alterna el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, con ocho diferentes disciplinas, mientras que en la Maquinita, se desarrollaron el volibol, baloncesto y soccer.

2017-08-04