Van a Ana Paula Vázquez y Eduardo Magaña a Mundial Juvenil


Ana Paula Vázquez Flores clasificó al Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, luego de ganar el segundo control selectivo que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Paula Vázquez Flores se clasificó en el primer sitio con 657 unidades, en el primer día de competencias, y en la ronda olímpica individual logró colocarse en la primera posición para sumar 70 puntos de bonificación que la mantenían en la cima.

Para el segundo día de competencias, la arquera coahuilense se encargó de cerrar su pase al ganar las seis entrevistas del round robín, hecho que la dejó con 222 unidades en la cima de la clasificación del arco recurvo Juvenil.

Los arqueros que conformarán la Selección Mexicana Juvenil de Tiro con Arco se concentrarán a partir del próximo 3 de septiembre, donde tendrán un campamento internacional y después viajarán a tierras pamperas para encarar el Mundial Juvenil del 2 al 8 de octubre.


Cabe señalar que el entrenador de la Selección Coahuila de Tiro con Arco, Eduardo Magaña Poot, ha sido considerado para dirigir a la Selección Mexicana Juvenil Femenil de Arco Recurvo.

2017-07-27