Van arqueros por el pase al Mundial Juvenil de Tiro con Arco en la modalidad Compuesto


Después de haber destacado en el primer Preselectivo de campeonato del Mundo para Cadetes y Juvenil, los cuatro coahuilenses, que están en disputa por un lugar con la Selección Nacional, salen este fin de semana, al Distrito Federal, en busca de sellar el ansiado pase.

En el Arco Recurvo, Ana Paula Vázquez, quien en la categoría Juvenil, ya casi se encuentra anclada en la Selección, después de finalizar en los primeros sitios del primer selectivo, deberá reafirmar su nivel de Selección Mayor.

Junto con ella, están, Fátima Berenice Sedas Sánchez, en Cadetes, al igual que Roberto Ezequiel Ramírez González y Ángel Flores Alanís, que tendrán que emplearse a fondo, para poder estar en la Selección Nacional, que va a Rosarito, Argentina, durante la primera semana de octubre.

Para la siguiente semana, saldrán por el pase, en el Arco Compuesto, José del Bosque Elizondo, en Juvenil 18-19 años, quien fue el mejor de todo nuestro Estado, en la Olimpiada Nacional 2017. También tiene un boleto casi asegurado en la Selección, luego de ganar una parte en el Grand Prix de Nuevo León.

Junto con él, estará el monclovense Sebastián García, otro de los destacados en 15 años.

Ellos deberán reafirmar su condición y calidad, en Guadalajara, del 3 al 5 de agosto, en que se celebra esta última etapa de la eliminatoria.

El Técnico del Estado, Eduardo Magaña y Joan Chuck, son entrenadores que acompaña a los arqueros.

 

2017-07-27