Arranca Academia de Béisbol-CONADE


Con la participación de más de 250 prospectos, hasta poco antes de las 11:00 horas, arrancó este día la visoria número 13 de 15 que se llevan a cabo este semestre en nuestro País, las Academias de Béisbol-Conade.

La casa de los Vaqueros Laguna, en Torreón, fue la sede en esta ocasión, donde se llevaron a cabo, primero los registros de participantes y posteriormente las estaciones, donde se evaluó a los aspirantes a estar en la Academia de esta edición.

Este jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio, en el Estadio Revolución de Torreón, sede de los Vaqueros Laguna de la LMB, se recibe la Academia Conade-Béisbol, con la finalidad de traer una oportunidad a los deportistas, de tener desarrollo.

En el arranque de las visorias, estuvieron autoridades de la Conade, Luis Zubieta, responsable de las Academias, así como Ismael “Rocket” Valdés y el Director del Instituto del Deporte, Jorge Chapoy Bosque.

El objetivo de la Academia, es detectar talento, pero a la vez, desarrollar, como se ha hecho ya en diversos Estados de nuestro País, en meses anteriores, en coordinación de los Institutos del Deporte.

La Academia, continúa este viernes y sábado, donde se seguirá realizando evaluaciones, para sacar a un selecto grupo de beisbolistas.

Además de Ismael “Rocket” Valdés, estarán los otros ex ligamayoristas, Karim García y Edgar González.

2017-07-20