Celebra INEDEC curso de superación para entrenadores deportivos


Con la firme idea de mejorar las aptitudes y el desempeño de la plantilla de entrenadores que tiene el Instituto del Deporte, hoy se puso en marcha el curso de Superación para entrenadores deportivos.
Dicho curso es ofrecido por la Dirección del Instituto que encabeza, Jorge Chapoy, con la firme idea de que le permitan al entrenador, crear las premisas que le permitan la interpretación de uso de la tecnología actual, para las necesidades específicas de cada disciplina deportiva.
Ernesto Torres Ürguelles, es el especialista responsable de ofrecer dicho curso a los más de 20 entrenadores, que se dan cita en el Centro de Concentración "Eulalio Gutiérrez Treviño".
Éste curso se desarrollará, mañana sábado a domingo, mismo en el que se da cita, entrenadores de Halterofilia, Luchas Asociadas, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Frontón, Atletismo, Gimnasia, Rugby, Pentatlón Moderno, Ciclismo y Natación, entrevista otros.
Edgar Flores, parte del área Metodológica del INEDEC, fue el responsable de presentar al ponente, al plantear los objetivos del curso y José Luis Fernández, en representación de Jorge Chapoy, dio unas palabras, de parte del Director General.
Otros de los objetivos del curso, son propiciar herramientas que coadyuven a la mejora de la planeación en las fases del entrenamiento, de parte de los entrenadores.
El curso continúa mañana desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas y finaliza el domingo después de mediodía

2017-07-06