Celebrará Cursos de Verano INEDEC en Saltillo, Monclova y Sabinas


Con la idea de activar y detectar talento en diversas disciplinas deportivas, el Instituto Estatal del Deporte, presentó los Cursos de Verano 2017, que se celebrarán en Saltillo, Monclova y Sabinas, del 24 de julio, al 4 de agosto. Jorge Chapoy Bosque, Director General, del INEDEC, encabezó la presentación de estos cursos, que tendrán participación de ocho diferentes disciplinas deportivas, mismas que se celebrarán en el Estadio Olímpico, en horarios de 8:00 a 13:00 horas, en una sede alterna, el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, que tiene Activación Física de 18:00 a 19:00 horas.

Acompañaron a Chapoy, José Luis Fernández, responsable de los Cursos 2017 y Raúl Salaya Palma, colaborador de Alto Rendimiento del mismo Instituto, quienes dieron los pormenores de este evento. Así mismo, se llevan a cabo cursos en el Gimnasio la Maquinita, de 9:00 a 12:00 horas, mientras que en el Parque Venustiano Carranza Solidaridad y Parque Ecológico "El Paraíso", en la Aurora, se ofrece de 18:00 a 19:00 horas, Activación física y Zumba para adultos.

Disciplinas, cómo halterofilia, luchas Asociadas, Fútbol soccer, Béisbol, Baloncesto, Atletismo, Tenis de Mesa y karate do, se ofrecerán en el Estadio Olímpico, para niños de 6 y hasta 15 años de edad. En Monclova y Sabinas, se llevarán a cabo de manera similar, estos cursos, dónde se espera una buena cantidad de participantes Los interesados, inscribirse en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, ya que el cupo será limitado.

2017-07-04